REYNAZUL.

domingo, 8 de septiembre de 2013

COMUNICADO Renunció en Cancillería un funcionario que fue denunciado y se ordenó una investigación El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto informó hoy que "en el día de la fecha presentó, y fue aceptada, la renuncia de Hugo Merlo a su cargo temporario" en dicha cartera, "luego de las denuncias formuladas por algunos delegados gremiales del ministerio".

Asimismo, el ministerio afirmó a través de un comunicado de prensa que "al mismo tiempo el canciller Héctor Timerman, ordenó una investigación y la apertura de un sumario administrativo que determine la veracidad de las denuncias por abuso de autoridad y discriminacion y las acciones legales que sean pertinentes".

"El Canciller Héctor Timerman se reunirá una vez más, esta misma semana, con todos los sindicatos con representación en el Ministerio para continuar la implementación de las medidas que sean necesarias a fin de impedir que sucedan hechos que lesionen la dignidad de los trabajadores en particular y de los seres humanos en general", concluye el comunicado. fuente:telam.com.ar
Publicar un comentario