REYNAZUL.

martes, 13 de agosto de 2013

UNIDOS POR LA PASIÓN AZULGRANA. Tinelli, junto al Papa: "Estoy feliz de haber estado con él" Las palabras del empresario y conductor tras su encuentro religioso con el Sumo Pontífice. Viajó al Vaticano con la delegación de San Lorenzo.

Marcelo Tinelli, quien viajó en su carácter de vicepresidente de San Lorenzo integrando la nutrida comitiva de dirigentes de la AFA, distinguió al Papa Francisco. 

El Cabezón se reunió con Francisco, que también recibió a todos los jugadores de la Selección. “Estoy feliz de haber estado con él”, dijo el conductor televisivo, emocionado, en entrevista con medio deportivo. 

El Santo padre recibió de manos del Cabezón el carnet de socio honorario de San Lorenzo, institución de la cual paga su membresía “religiosamente”. Con su sonrisa y su tranquilidad de siempre, Francisco pidió a los jugadores de la Selección que nunca olviden el amateurismo con el que empezaron. 

En el encuentro, San Lorenzo distinguió oficialmente a su hincha más famoso en todo el planeta. “Fue muy emocinante. Le entregamos un carnet de socio honorario por su fanatismo por el Ciclón. La verdad es que estoy feliz de haber estado con él”, dijo Tinelli sobre esa experiencia religiosa. 

"Cuando yo era chico iba al Gasómetro, en familia, y recuerdo con mucha pasión los goles de Pontoni en 1946", manifestó el Papa. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario