REYNAZUL.

lunes, 26 de agosto de 2013

Un camión cayó a un arroyo desde un puente de Panamericana: un muerto Fue a las seis de la mañana a la altura de Campana, mano a Capital. En el mismo lugar, hace dos años, en un accidente casi igual falleció otro conductor.

Un hombre murió esta mañana al perder el control del camión que conducía por la Panamericana y caer en un arroyo, en Campana. El vehículo se desplomó sobre un camión cisterna que había sufrido un accidente similar en 2011.
El hecho ocurrió a las seis de la mañana en el kilómetro 78 de la Panamericana, en sentido a Capital Federal. Por causas que aún se investigan, el vehículo impactó contra la valla de contención y se sumergió en el agua.
El chofer, de 54 años, murió en el acto. En el lugar del accidente se montó un operativo especial con personal de Vialidad Nacional y Gendarmería para retirar los dos camiones. Por las tareas, el carril rápido de la mano norte-sur de la Panamericana quedó cerrado al tránsito.

En noviembre de 2011, un accidente muy parecido ocurrió en el mismo puente. En esa ocasión, la víctima, que conducía un camión cisterna que transportaba oxígeno líquido, atravesó la baranda de seguridad y cayó al agua. fuente:clarin.com
Publicar un comentario