REYNAZUL.

martes, 20 de agosto de 2013

TRAS EL ATAQUE A @CASAROSADAAR. Intentaron hackear 3 veces la web oficial de Cristina Lo informó la empresa Telecom. Los ataques informáticos ocurrieron durante el fin de semana. El ataque fue dirigido a los servidores "donde está alojada" la web http://www.cfkargentina.com.ar.

La empresa Telecom Argentina informó hoy que durante el fin de semana largo "se registraron tres ataques informáticos a la web www.cfkargentina.com.ar" y que los mismos "fueron mitigados en su totalidad por la plataforma inteligente con que cuenta el Data Center" de dicha empresa.

Según se explicó en un comunicado, el ataque fue dirigido a los servidores "donde está alojada dicha página" pero "no lograron afectar la disponibilidad del sitio".
"La cuenta oficial en twitter de Casa Rosada, la cual es una cuenta verificada por la mencionada red social, fue atacada esta noche desde las 20:30", explicó el Gobierno nacional, quien detalló: "Tomado conocimiento de dicha acción, el equipo responsable suspendió momentáneamente la cuenta".

Por este motivo, mañana se hará la denuncia judicial correpondiente, informó la Oficina de Prensa de la Secretaría de Comunicación Pública de la Nación.

De esta manera, desmintió haber escrito en su cuenta la frase "gordo chanta", referida al periodista Jorge Lanata. La polémica leyenda estuvo en el aire durante algunos minutos, hasta que fue borrada. A raíz de este hackeo, la Casa Rosada decidió suspender momentáneamente su cuenta y la de la Presidente fuente.26noticias.com.ar
Publicar un comentario