REYNAZUL.

jueves, 8 de agosto de 2013

SIERRA DE LOS PADRES.Explotó el termotanque de un jardín de infantes y una maestra auxiliar resultó herida La mujer recibió quemaduras en el rostro, la mano derecha y el cabello, por lo que fue trasladada a una clínica, donde quedó internada fuera de peligro. El incidente ocurrió en el Jardín de Infantes 918 del barrio La Peregrina.

La auxiliar de un jardín de infantes resultó herida al explotar un termotanque en el establecimiento, situado en la localidad bonaerense de Sierra de los Padres, cerca de Mar del Plata. 

El incidente ocurrió en el Jardín de Infantes 918 del barrio La Peregrina, donde aseguraron que hubo al menos una denuncia previa por el mal funcionamiento el artefacto. 

Por el estallido, la mujer recibió quemaduras en el rostro, la mano derecha y el cabello, por lo que fue trasladada a una sala de primeros auxilios de la zona, para luego ser llevada a una clínica privada, donde quedó internada fuera de peligro. 

El hecho se produjo cuando la empleada intentaba encender el termotanque como lo hacía todas las mañanas. 

Tras un primer intento, la llama del piloto del artefacto se apagó y al intentar encenderlo por segunda vez, se produjo la explosión. 

En tanto, Ester Borja, delegada local del gremio estatal ATE, aseguró a una radio local que se había realizado una denuncia en el Consejo Escolar local por mal funcionamiento del termotanque el 17 de agosto del año pasado. fuente.26noticias.com.ar
Publicar un comentario