REYNAZUL.

miércoles, 14 de agosto de 2013

SANCIONADA EN 2009. La Corte Suprema convocó a audiencia por Ley de Medios El próximo 28 de agosto el Estado Nacional, el Grupo Clarín, 10 “amigos del Tribunal” (cinco de cada parte) y peritos discutirán sobre la constitucionalidad de la norma.

La Corte Suprema de Justicia convocó hoy a una audiencia pública para el próximo 28 de agosto para que el Estado Nacional, el Grupo Clarín y 10 amicus curiae opinen sobre si la ley de medios es o no constitucional sobre lo que el Tribunal debe expedirse luego. 

Fuentes del Tribunal informaron que desde la Corte Suprema se convocó a las partes (grupo Clarín y el Estado Nacional) que deberán unificar la representación, 10 amigos del Tribunal (cinco de cada parte) y a peritos que intervinieron en la causa en la que la Cámara Civil y Comercial Federal declaró una inconstitucionalidad parcial. 

La decisión de la Corte es a raíz de la relevancia pública que tiene el tema, y que la audiencia pública fue un pedido hecho por amicus curiae. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario