REYNAZUL.

martes, 13 de agosto de 2013

RETIRO. Descarriló un tren de carga El incidente se produjo en el cambio de vías, por lo que las formaciones de la línea Mitre no pueden llegar a esa cabecera porteña. No hubo heridos.

Un tren de carga de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA) descarrilló a la entrada de la estación de Retiro, sobre la zona de cambio de vías, por lo que las formaciones de la línea Mitre no podían llegar esta mañana a esa cabecera porteña. 

El incidente, que se produjo a las 9.30 y no provocó heridos, obligaba esta mañana a que las formaciones de pasajeros de los ramales Mitre y Suárez llegaran y partieran desde la estación Colegiales, mientras que los de la línea Tigre operaban hasta y desde Belgrano C. 

Según informó un vocero de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS), el descarrilamiento "afecta los tres ramales del Mitre, porque se produjo en las vías de acceso" a la estación Retiro, sobre la zona donde se realizan los distintos cambios de vías hacia los andenes. fuente.26noticias.com.ar
Publicar un comentario