REYNAZUL.

domingo, 4 de agosto de 2013

Papel Prensa: las pruebas clave que la justicia sigue ignorando Se trata de dos actas firmadas por el general de brigada Oscar Gallino, encargado de interrogar a la familia Graiver, que certifican las reuniones que mantuvo con los dueños de Clarín, La Nación y La Razón, en pleno despojo accionario. Aún no citaron a indagatoria Magnetto y Mitre.

Hay dos documentos clave que duermen en un expediente que desde hace tres años se mueve lento.
Muy lento.
¿Qué contienen esos papeles?
Una prueba irrefutable.
La confirmación de que los directivos de Clarín, La Nación y La Razón se reunían con los represores en abril de 1977 en pleno proceso del despojo accionario de Papel Prensa que sufría la familia Graiver.
La causa en la que se investiga la apropiación durante la dictadura cívico-militar de la principal productora de insumos de papel de diario está a cargo del juez Julián Ercolini. Recayó en el magistrado luego de sufrir una serie de demoras por "cuestiones de competencia" entre el juez federal Daniel Rafecas y su par platense Arnaldo Corazza. Ercolini recién en junio pasado, hace sólo dos meses, aceptó como querellante a Lidia Papaleo, viuda de Graiver.
La causa tramita lento. Muy lento. 
fuente: 
http://www.infonews.com/2013/08/04/politica-89928-papel-prensa-las-pruebas-clave-que-la-justicia-sigue-ignorando-papel-prensa.php

Publicar un comentario