REYNAZUL.

domingo, 4 de agosto de 2013

OCURRIÓ EN PALERMO.Asaltaron a Burlando y se llevaron su camioneta El mediático abogado viajaba acompañado por una mujer cuando fue abordado por delincuentes armados en Avenida Del Libertador y Ortega y Gasset. El vehículo apareció horas después en Balvanera.

El abogado Fernando Burlando fue asaltado esta madrugada por delincuentes que lo interceptaron en el barrio porteño de Palermo y se apoderaron de su lujosa camioneta que más tarde apareció en Balvanera. 

El episodio se registró alrededor de las 00.30 de hoy en la esquina de la avenida Del Libertador y la calle Ortega y Gasset, del mencionado barrio porteño. 

Según se informó, el famoso letrado estaba acompañado por una mujer cuando fue abordado por ladrones que lo obligaron a que les entregara el vehículo. 

De inmediato, Burlando les dio la camioneta y los sujetos escaparon a bordo de la misma, pero cerca de las 2.00 de la madrugada, el lujoso rodado apareció estacionado en la calle Paso al 600, en el barrio porteño de Balvanera, a una cuadra de la Comisaría 7a. 

Éste fue el segundo asalto que sufrió Burlando en lo que va de 2013, ya que en abril pasado le habían robado otro auto de lujo, un Porsche. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario