REYNAZUL.

martes, 13 de agosto de 2013

LA PRINCIPAL PROTAGONISTA. Conoce la pelota que se usará en el Mundial de Brasil 2014 Se filtraron imágenes de "Brazuca" la pelota con la que se jugará la Copa del Mundo de fútbol. Tiene coloridos detalles basados en el logo del evento y un diseño con la constelación de estrellas presentes en la bandera brasileña.

A menos de un año para el inicio del Mundial de Brasil 2014, se filtró una imagen de la pelota que se usará para el evento deportivo más importante del mundo.

En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 se llamó “Jabulani”, en 2014 el nombre elegido es “Brazuca”, que será presentada oficialmente el próximo 6 de diciembre en el sorteo de los grupos.

"La misma trae una nueva configuración de paneles, coloridos detalles basados en el logo del evento y un diseño con la constelación de estrellas presentes en la bandera brasileña, y que adornarán el cielo brasileño este próximo 12 de junio cuando se dé comienzo a la cita mundialista en Sao Paulo".

En el Mundial de México 86, la pelota se llamo “Azteca” y Diego Armando Maradona la dominó con quizó, esperemos que Lio Messi pueda dominar a la “Brazuca” para así poder festejar el tercer título mundial para la selección argentina de fútbol.
Foto: todosobrecamisetas.blogspot.com.ar. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario