REYNAZUL.

domingo, 4 de agosto de 2013

LA DE OLIVER ATOM EN LA PIEL. Se venden las camisetas de fútbol de Los Supercampeones Las casacas de los jugadores de la mítica serie japonesa están a la venta en España. Se consiguen entre los 25 y 65 euros. ¿Llegarán a la Argentina?.

¿Se acuerdan de Los Supercampeones? Quien podría olvidar aquella serie japonesa que fue un éxito alrededor del mundo en los noventa y cautivó a millones de chicos. Se convirtieron en un fenómeno y todos nos sentábamos frente al televisor para ver como Oliver Atom y su equipo buscaba la gloria. 

Lo cierto es que ahora, dos décadas después y en momentos en que Metegol es todo un suceso en Argentina, varias prendas de los Supercampeones fueron puestas a la venta en España y se espera que sea un éxito entre los mayores de 20 años. 

Entre la indumentaria se encuentran camisetas, camperas, bolsos y gorros de los míticos dibujos animados que se emitieron en los noventa y fue furor en todo el mundo. Los precios oscilan entre los 25 y 65 euros. 

Oliver, Benji y Steve son los principales personajes de la serie que contaba las aventuras de un equipo de fútbol y que cautivó a millones de chicos. 

En España, los jóvenes que disfrutaron con estos dibujos podrán comprar las camisetas verdaderas del Newppi que encabezan Oliver, el guardameta Benji y Tom; del Colegio Superior, de Steve, Ralph y el arquero Richard; y del Colegio Alemán, cuyo capitán era Andy, un chico con roblemas cardíacos, pero que igual jugó el torneo nacional. 

¿Llegarán también a la Argentina? No estaría nada mal y hay muchos que están esperando que eso suceda. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario