REYNAZUL.

jueves, 15 de agosto de 2013

Impresionante choque múltiple en la Ruta 2: dos muertos y varios heridos Fue a la altura del kilómetro 129, mano a Mar del Plata. Por lo menos 20 autos se vieron involucrados. Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús.

Un impresionante choque en cadena en el kilómetro 129 de la Ruta 2 mano a Mar del Plata, que involucró a por lo menos 20 vehículos, dejó dos víctimas fatales y al menos 15 heridos de distinta consideración. Los mismos fueron trasladados al hospital de Chascomús.
Según informó Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional, el choque se habría debido a una quema de pastizales. Por el humo, un camión frenó bruscamente, otro auto lo chocó, se incendió y comenzó el choque en cadena. Los bomberos lograron apagarlo, según confirmó Arriaga.
Aparentemente, el camión fue el primero en frenar bruscamente debido a la poca visibilidad. Como consecuencia del impacto, un auto modelo Fiat 128 se incendió y su conductor, de 54 años, murió adentro. En tanto, una mujer de alrededor de 65 años murió minutos después de llegar al hospital de Chascomús por un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, informaron desde el ministerio de Salud.
El centro de salud de la ciudad bonaerense está colapsado, ya que decenas de heridos eran trasladados hacia allí. En imágenes televisivas se pudo ver cómo los bomberos debieron cortar varios vehículos para rescatar a los accidentados.
"Del total de heridos, 15 son adultos y una es menor de edad, 9 son mujeres y el resto varones. Todos fueron trasladados portraumatismos leves y quebraduras de miembros inferiores", detalló el ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, quien se hizo presente en el lugar junto con el equipo de la dirección provincial de Emergencias comandado por Patricia Spinelli.
La policía bonaerense, en tanto, dispuso un contra carril para cada lado en ese puente de la Ruta 2, para mejorar el operativo y dirigir el tránsito. “Esto va a durar varias horas”, informó Arriaga.
La ciudad continúa conmovida por un hecho de inseguridad en el que un excampeón mundial de paleta fue asesinado en una entradera, cuando volvía con su esposa de cenar en un restorán.
Fuente: agencias fuente:clarin.com
Publicar un comentario