REYNAZUL.

lunes, 12 de agosto de 2013

"Habemus presidente": el afiche de la agrupación que piensa en Massa 2015. Los carteles se vieron este lunes en las calles de la Ciudad, luego del triunfo del Frente Renovador en Provincia.


Luego del triunfo del Frente Renovador en Provincia, una agrupación ya postula a Sergio Massa para las próximas presidenciales. "Habemus presidente 2015. Gracias por tu voto!", dice uno de los afiches que se vieron este lunes por la mañana en algunas calles de la Ciudad.

El Movimiento Renovador Peronista (MO.RE.PE) define en su sitio web que lo que buscan es "fomentar y potenciar la conducción del compañero Sergio Massa" y, en línea con la tónica del discurso del intendente de Tigre, expresan: "La diferencia entre el éxito y el fracaso es pensar que lo imposible es posible".

Como todo espacio, el MO.RO.PE cuenta con jóvenes comprometidos con la causa que acompañan al massismo. "Sergio nos pide siempre que trabajemos sobre las demandas de la sociedad, la seguridad, la educación, la salud, generar proyectos y acciones concretas para mejorar aquello que no esté bien, no criticarlo", cuentan, junto a una imagen contradictoria. "Profecionales (sic) con +A. Massa por + futuro", reza la foto.  fuente:minutouno.com
Publicar un comentario