REYNAZUL.

lunes, 12 de agosto de 2013

FUE UN EXITOSO EMPRESARIO. Murió el principe Juan Friso, cuñado de Máxima Zorreguieta El príncipe Friso, falleció este lunes, como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de esquí ocurrido en Austria en el 2012, que ha recordado que el príncipe, de 44 años, permanecía en un estado de "conciencia mínima".

"El príncipe Friso murió por las complicaciones derivadas de daños en el cerebro a causa de la falta de oxígeno durante el accidente de esquí del 17 de febrero del 2012 en Lech (Austria)", según este comunicado de prensa de la casa real de los Países Bajos. 

Friso y un empresario hotelero austriaco esquiaban en una zona donde se había avisado de un alto riesgo de avalanchas. Su amigo se salvó al activar un airbag especial contra aludes. Un dispositivo de localización por satélite que llevaban permitió a los equipos de rescate encontrarlos con rapidez y trasladarlos en helicóptero al hospital. 

Amante del golf y el buceo, Friso renunció a sus derechos dinásticos cuando el Gobierno decidió no aprobar en el Parlamento la autorización del matrimonio con Mabel Wisse Smit, con la que se casó en el 2004, porque esta había conocido a un narcotraficante. La pareja vive en Londres, donde han nacido sus hijas, Emma Luana y Joanna Zaria. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario