REYNAZUL.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Facebook ahora permite crear álbumes de fotos compartidos.

Para sacudir el acostumbramiento de lo automatizado, Facebook presentó un nuevo servicio que permite a varios usuarios compartir imágenes en un mismo álbum de fotos. La funcionalidad no es completamente original, ya que es similar al Party Mode de Google+.
Al crear un álbum, el usuario tendrá la posibilidad de seleccionar la opción “Añadir colaboradores” y elegir hasta 50 contactos para que ellos añadan sus fotos a la colección, por el momento limitadas a 200, según señala el sitio especializado Mashable.
Estos álbumes tienen la posibilidad de optar por tres configuraciones: público, abierto a los amigos de los contribuyentes y sólo para contribuyentes. Esta decisión pertenece a quien haya creado la carpeta de fotos. Podrá hacerlo público (visible sólo para amigos y contactos de los que aportan contenido) o seleccionar una opción que permite que los colaboradores que seleccionó inviten a otros contactos. Para tener un mayor control, sólo el creador del álbum pueden borrar o modificar imágenes, y los otros participantes sólo tendrán la potestad de editar las imágenes que ellos mismos subieron.
Aunque el anuncio indica que esta nueva opción ya está liberada, aún no está disponible para todos. En un principio la podrán disfrutar los usuarios que tengan una cuenta en inglés y, gradualmente, se irá habilitando para el resto del planeta en los próximos días. fuente.clarin.com
Publicar un comentario