REYNAZUL.

martes, 20 de agosto de 2013

En una página de Facebook "escrachan" a delincuentes.

"El Velaske", "Del Savoia", "El Boris del Merkadito", "El kamión", "Chyno". Los apodos aparecen remarcados y con fotos. Pertenecen a supuestos delincuentes que "operan" en La Plata y sus alrededores. La lista fue publicada en una página de Facebook por un hombre que dice ser policía y que se encarga de "escracharlos" para advertir a la gente.
El "policía vengador" se presenta bajo el seudónimo de Ilan Tanenzapf y, según una nota que hoy publicó el Diario Popular. En su página da detalles de estos delincuentes que muestran sus fotos y hacen alarde de sus armas, el dinero y los objetos que robaron y hasta brindan detalles de los distintos asaltos que cometieron.
La página del "policía" muestra los perfiles de los ladrones y agrega que allí, también aparecen imágenes de San La Muerte y fotos en memoria de otros delincuentes muertos en enfrentamientos con la Policía. Al parecer, el informe se convirtió en una de las diez publicaciones más visitadas y comentadas en la última semana. Dicen que tuvo la visita de 44 mil personas que recorrieron esos textos y esas imágenes.
En lo que se publicó, se menciona que entre los "escrachados", el más osado fue "El Boris del Merkadito", quien además de mostrar su imagen con distintas armas, también aparece exhibiendo dinero, tarjetas de crédito y teléfonos celulares que obtuvo en sus robos.

Además de esos nombres mencionados al principio, en la lista aparecen otros como "Brainshito", "Herni" y "Santiña". Según Ilan Tanenzapf estos delincuentes no sólo actúan en la ciudad de La Plata, sino también en Tolosa, Ringuelet, Melchor Romero, City Bell y Savoia.

De acuerdo con la nota que menciona Diario Popular, la publicación generó un debate entre la gente que está a favor del "escrache" y critican con dureza a los que aparecen en las fotos y quienes dudan de que lo que se menciona sea verdadero. fuente.clarin.com
Publicar un comentario