REYNAZUL.

lunes, 26 de agosto de 2013

EN ROSARIO. Mujer en grave estado tras ser rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja El caso de violencia de género se registró en un inmueble ubicado en la calle Brasil al 2600 de la zona sudoeste. Según la pesquisa, la mujer discutió con su pareja y ésta le arrojó en el rostro alcohol, le prendió fuego y huyó del lugar.

Una mujer de 41 años fue rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja en Rosario, y su estado de salud es "grave", informaron fuentes sanitarias y policiales. 

Al llegar al domicilio, personal del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias (SIES) constató que la víctima presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, pecho y abdomen, por lo que fue traslada al hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). 

"La paciente se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado grave, muy crítico y asistida con respiración mecánica", informó hoy el director médico del HECA, Néstor Marchetti. 

Explicó que la mujer presenta heridas por quemaduras de primer y segundo grado en un 32 por ciento de su masa corporal total, y tiene afectada la masa superior (rostro, abdomen, pecho) y comprometidas las vías respiratorias. 

La causa es investigada por personal de la comisaría 32°, con conocimiento del Juzgado de Instrucción de Turno de Rosario. 

La semana pasada se produjo en la vía pública de Rosario un caso similar, cuando una joven de 21 años fue atacada por un grupode hombres, quienes la rociaron con combustible y le prendieron fuego. 

Esa víctima permanece internada en el HECA en estado "muy grave", con el 80 por ciento de su masa corporal afectada por quemaduras de primer y segundo grado y asistida con respiración mecánica. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario