REYNAZUL.

jueves, 8 de agosto de 2013

En las escuelas bonaerenses donde se vota no habrá clases el lunes 12 de agosto.

Las escuelas bonaerenses donde se vote el domingo próximo no dictarán clases el lunes por la mañana, aunque la actividad educativa será normal por la tarde. 

Así lo dispuso una resolución de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, desde donde se informó que la medida alcanzará a 12.544 establecimientos donde se sufragará en las PASO. 

El director de Inspección General de la cartera educativa provincial, Nelson Herrera, explicó a DyN que "en la medida en que se puedan realizar las tareas de limpieza y desinfección de los establecimientos post acto electoral, el dictado de clases se normalizará el mismo lunes en el turno tarde". 

Herrera reveló también que más de 2.600 directivos de las escuelas donde se vota oficiarán como delegados designados por la Junta Electoral, y su función será la de mediar en conflictos que puedan producirse entre electores y autoridades de mesa. 

Finalmente, el funcionario añadió que hasta el próximo sábado, inspectores jefes, regionales, distritales y de enseñanza, continuarán desarrollando tareas de capacitación a los ciudadanos designados como autoridades de mesa. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario