REYNAZUL.

martes, 20 de agosto de 2013

Empezó la reserva de entradas para el Mundial Hasta el 10 de octubre se pueden solicitar tickets. Hay un millón disponibles y si la demanda supera este número se hará un sorteo.

Quienes deseen ver algún partido del Mundial del año próximo ya pueden reservar su lugar. Porque desde este martes, a través del sitio web de la FIFA, se pueden solicitar hasta un millón de entradas para los encuentros de Brasil 2014.
Claro que ingresar en el sitio del ente internacional de fútbol y estar dispuesto a pagar por un ticket no es garantía de obtenerlo. Si la demanda supera ese primer millón que se pone en venta hasta el 10 de octubre, se realizará un sorteo. En este sentido no hay necesidad de apurarse. Según Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA, "todas las reservas, incluso las del último día", serán tenidas en cuenta por igual.
Los que queden seleccionados podrán entonces comprar sus lugares. Vale la aclaración: cada persona puede adquirir hasta 4 tickets por partido, con un máximo de siete encuentros.
Quienes no residan en Brasil contarán con la posibilidad de recibir en su domicilio las entradas compradas, aunque en ese caso deberán abonar el costo del envío. Los residentes brasileños tienen reservadas 300.000 entradas de ese millón inicial, las cuales son de la categoría 4, destinada a mayores de 60 años, estudiantes, y beneficiaros de un programa social llamado Bolsa Familia, quienes podrán adquirir entradas entre 15 y 82 dólares.
Claro que para los extranjeros los precios no serán tan atractivos. En la primera fase las entradas tienen valores que van desde los 90 a los 175 dólares, con la salvedad del encuentro inaugural, cuyos lugares cuestan entre 220 y 490 dólares. Quien quiera ver, por ejemplo, la final del Mundial el 13 de julio en el estadio Maracaná deberá pagar entre 440 y 990 unidades de la moneda estadounidense.
Quienes no reserven en esta primera etapa podrán hacerlo entre el 5 y el 28 de noviembre o entre el 8 de diciembre y el 30 de enero. fuente.clarin.com
Publicar un comentario