REYNAZUL.

viernes, 16 de agosto de 2013

El joven que le gritó “chorro” a Boudou le pidió perdón y visitó su despacho El domingo de las elecciones lo detuvo la Prefectura por insultar al vice. “Sigo pensando lo mismo”, ratificó. Su relato del encuentro cara a cara con el funcionario K.

El chico que el domingo de las elecciones le gritó “chorro” al vicepresidente Amado Boudou y fue detenido por la Prefectura le pidió perdón al funcionario K pero ratificó sus ideas: “Sigo pensando lo mismo”, sostuvo en diálogo con La Brújula 24 FM 93.1.
Juan Ferrández, un joven estudiante oriundo de Bahía Blanca, tiene 22 años y fue el protagonista de una de las notas de color en las primarias cuando, al ver a Boudou votando en la UCA, comenzó a insultarlo, tal como informó Clarín ese día.
Según relató un testigo a este medio, “el chico lo empezó a insultar: le dijo hijo de puta, ladrón, chorro, mientras la gente que esperaba para votar lo miraba atónica. Y fue más allá: “¡Nadie se anima a decirle lo que piensa en la cara, yo soy el único que tiene los huevos para hacerlo!”, lo increpó el estudiante de economía, que hace cinco años vive en Capital.
La verdad es que no estuvo bien lo que hice. Es que se escuchan muchas denuncias de corrupción en los medios y en ese momento sentí mucha indignación al ver que nadie le decía nada. Tuve una actitud poco feliz, pero le dije lo que pienso”, comentó en el reportaje radial.
Ferrández contó que después de ser detenido por unos momentos por la Prefectura, fue liberado y decidió esperar al vicepresidenteafuera del lugar de votación para hablarle cara a cara. “Al rato de salir veo que a 20 metros venía caminando con sus asesores. Yo me sentía mal porque no fue correcta la manera de expresarme, entonces me quedé parado al lado del auto para pedirle disculpas. Le dije no era la forma correcta de manifestarse, aunque también le dejé en claro que seguía pensando que lo que le dije era verdad”, sostuvo.
“Me respondió que me entendía, que valoraba mi actitud de haberlo esperado afuera pero que no tenía que creer todo lo que dicen los medios”, explicó el joven. Según publica el sitio bahiense La Brújula 24, el vice le habría dicho a Fernández  “seguramente estás influenciado por los medios monopólicos. Te han informado mal. Yo quiero que sepas la verdad sobre mi forma de vida”.
El chico acompañó a Boudou hasta la puerta de su casa y el funcionario K lo invitó a conocer su despacho. El martes, acompañado por sus dos hermanos, Ferrández visitó al vicepresidente y le entregó cuatro proyectos de ley contra la corrupción. “Le pedí que por favor los haga llegar al recinto. Yo no milito en ningún partido, lo único que me interesa es el bien común”, detalló.
“Le dije que yo quería creer que él era inocente, que lo que dicen en los medios es mentira. Si saca alguno de estos proyectos, me saco el sombrero y voto para siempre al Frente para la Victoria”, contó y sostuvo que Boudou le mostró su despacho para desmentir algunas versiones que circulaban sobre él. “Es mentira que tiene un jacuzzi en su oficina. Eso lo pude comprobar”, manifestó. fuente:clarin.com
Publicar un comentario