REYNAZUL.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Detienen a dos barras de Boca por el tiroteo en el Bajo Flores Según informaron fuentes policiales, uno de los detenidos es Marcelo Aravena, líder de la facción "de Lomas". Además, en los allanamientos se incautaron autos, facas y recortes de diarios que reflejaron lo sucedido en el tiroteo.

La Policía Federal detuvo a dos barrabravas de Boca vinculados con el tiroteo entre facciones de "La Doce" que se produjo en las cercanías del estadio de San Lorenzo el 21 de julio pasado, y en el que murieron dos personas. 

Según informaron fuentes policiales, uno de los detenidos es Marcelo Aravena, líder de la facción "de Lomas", que tiene estrecha vinculación con Rafael Di Zeo y quien está señalado como el que estaba arriba de una moto dando órdenes antes de que se produjera el feroz enfrentamiento. 

Las detenciones se produjeron al realizarse ocho allanamientos esta madrugada por parte de la Dirección de Investigación Federal de Organizaciones Crimininales (DIFOC) de la Policía Federal, siete de ellos en Lomas de Zamora y el otro en la villa 1-11-14 del Bajo Flores, ubicada frente al estadio de San Lorenzo. 

Además de las dos detenciones, en los allanamientos se incautaron autos, facas y recortes de diarios que reflejaron lo sucedido en el tiroteo. 

Aravena fue condenado a veinte años de prisión por la muerte del los hinchas de River Walter Vallejos y Ángel Delgado luego de un Superclásico jugado en la Bombonera en 1994. 

Tras cumplir dos tercios de su condena, Aravena recuperó la libertad y regresó a la barra para comandar la facción "de Lomas". 

El nombre del otro detenido todavía no trascendió. 

Las facciones de "La Doce" se enfrentaron horas antes del amistoso que iban a jugar San Lorenzo y Boca por el torneo de Invierno, y que fue suspendido luego del tiroteo. 

Producto de la balacera murieron Marcelo Carnevale, de 33 años, integrante de la barra oficial que lidera Cristian "Fido" Debaux al estar en prisión Mauro Martín y Maxiliano Mazzaro, y Angel Díaz, de 44, este último cercano al grupo que responde a Di Zeo. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario