REYNAZUL.

viernes, 2 de agosto de 2013

CUMPLE UNA CONDENA DE 24 AÑOS. Denuncian a Fabián Tablado por violencia de género Fue denunciado por violencia de género contra su actual pareja. El joven fue condenado por matar a su novia en 1996 de 113 puñaladas.

El joven Fabián Tablado, quien fuera condenado por matar a su novia en 1996 de 113 puñaladas, fue denunciado por violencia de género contra su actual pareja, según informaron esta mañana fuentes judiciales. 

De acuerdo a lo trascendido, un juez correccional de San Isidro abrió una investigación sobre Tablado por supuestos maltratos hacia su actual novia, y mientras cumple una condena de 24 años en una cárcel de régimen abierto de Baradero, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). 

Tablado quien protagonizó una de las historias policiales más sangrientas en 1996 al matar a su novia Carolina Aló con brutalidad, gozó de salidas transitorias en 2008 y 2011. 

Aunque a fines del año pasado, el presidente de la sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de San Isidro, Carlos Fabián Blanco, le negó a Tablado el pedido de libertad condicional al tener en cuenta "su inestabilidad emocional" y que "no se observa -a esta altura- que el nombrado haya internalizado la adecuación de su conducta a las pautas establecidas". 

Ante la nueva acusación contra Tablado, el padre de la joven víctima Carolina Aló aseguró a un matutino porteño que se encuentra preocupado por el beneficio de régimen abierto que goza 
el ahora acusado. 

"Ya amenazó no sólo a su pareja, sino también a sus hijas y a su suegra. Además, muchas veces dijo que me iba a matar a mí y a mi familia", sostuvo Edgardo Aló. 

Según aseguró, la cárcel de Baradero, donde permanece Tablado purgando la pena de 24 años de prisión, no cumple con los requisitos de seguridad necesarios. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario