REYNAZUL.

martes, 13 de agosto de 2013

Cuba celebra los 87 años de Fidel Habrá actos en todo el país en homenaje, aunque se estima que el líder cubano no participará de los festejos.

El líder cubano Fidel castro cumple hoy 87 años y toda Cuba celebra con diferentes actos en todo el país, si bien el ex mandatario no participará de ningún festejo en particular.
En los últimos años, el líder de la revolución cubana ha pasado los 13 de agosto alejado de los medios y sin mostrarse, mientras se celebraban actividades en su honor en todo el país.
La Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch ofrecerá un concierto dedicado a él y se presentará el libro “Fidel Castro, soldado de las ideas. Tecnologías y medios de comunicación. Selección temática 1959-2011", de Omar Pérez. Además, está prevista la inauguración de la exposición "El Fidel que conocemos", de los fotógrafos Osvaldo Salas, Liborio Noval, Roberto Salas, Pablo Caballero y Alex Castro.
Este es el octavo cumpleaños de Fidel Castro desde que una enfermedad intestinal lo llevó a abandonar la presidencia en 2006 y desde entonces solo aparece esporádicamente en actos públicos.

Fuente: Agencias. fuente:clarin.com
Publicar un comentario