REYNAZUL.

lunes, 26 de agosto de 2013

Crean una aplicación para controlar el uso de Facebook Es gratuita y permite medir el tiempo que un usuario pasa activo en la red social.

Ya se sabe que aunque Facebook nos conecta más, no nos hace más felices. Pero ¿cuánto tiempo pasamos en esta red social con gran poder de penetración en el mundo? Ahora ya existe la herramienta para saberlo: crearon una aplicación para medir ese tiempo y así poder controlar su uso.
Los minutos y las horas dedicadas a Facebook se puede contabilizar gracias a Time Rabbit, una aplicación gratuita que funciona en segundo plano contando cuanto tiempo que se pasa en la red social, según información publicada en el blog Gizmodo.
Una ventaja de Time Rabbit es que no mide el tiempo que se tiene abierta la pestaña del navegador con la red social. Lo que mide es el uso activo de Facebook, ya sea en su página, o en cualquier URL que tenga a la red social en su dirección web. Time Rabbit también ofrece estadísticas diarias, mensuales y semanales.
La aplicación funciona con todos los navegadores en sistemas operativos Windows, salvo Internet Explorer 10. Su uso es más a título de curiosidad, pero también es un buen sistema de alarma que indica si se pasa demasiado tiempo en la casa de Zuckerberg. Más de 500 millones de personas (12,5 veces la población de Argentina) interactúan en el "Face" todos los días. Los argentinos son los usuarios que más tiempo le dedican en el mundo: pasan casi 10 horas por mes en la red social. Encabezan el ranking mundial, elaborado por la consultora especializada ComScore. En nuestro país, 22 millones de personas tienen una cuenta en Facebook. fuente.clarin.com
Publicar un comentario