REYNAZUL.

jueves, 8 de agosto de 2013

CORONEL DORREGO. Asesinó de un disparo a una mujer policía, le robó el patrullero y lo detuvieron El incidente comenzó en las últimas horas cuando el sujeto forcejeó con la mujer policía, le quitó el arma reglamentaria y la ejecutó de un disparo en la nuca. Posteriormente, el asesino fue detenido por otros policías cuando escapaba en el patrullero que le había robado a la víctima.

Una agente de la Policía Bonaerense fue asesinada esta madrugada de un balazo en la nuca en la ciudad de Coronel Dorrego al intentar identificar a un hombre que le quitó el arma y le disparó, pero después fue detenido. 

Un jefe policial informó que la víctima fue la sargento Karen Cross, de la Policía Bonaerense, de 22 años, que prestaba servicio en la comisaría de Coronel Dorrego. 

El hecho se produjo en las primeras horas de hoy cuando la mujer policía acudió a un llamado de emergencia por un robo en la esquina de las calles Las Quintas y Santa Gada, donde un hombre al que intentó identificar se abalanzó sobre ella, le quitó el arma y le disparó en la nuca. fuente.26noticias.com.ar
Publicar un comentario