REYNAZUL.

jueves, 29 de agosto de 2013

CONMOCION EN TEXAS. Encuentran el cadáver de un extraño animal: aseguran que es un "chupacabras" El animal pesaba unos 18 kilos y tenía ojos azules, además su piel se parecía a la de los elefantes.

Una extraña criatura con apariencia canina pero que podría ser el famoso ‘Chupacabras’ fue hallada muerta junto a una carretera del estado fronterizo de Texas. 

Aunque jamás se comprobó la existencia del ‘Chupacabras’ y para los expertos en el tema no es más que un ser mítico, Phylis Canyon halló un perro de gran tamaño, con afilados colmillos y la piel azul que, pese a parecer un xoloscuincle enorme, otros aseguran que no es un can 

El animal pesaba en vida 18 kilos y poseía brillantes ojos azules, no tenía pelo y su piel era especialmente gruesa y áspera. El ‘Chupacabras’ habría matado y devorado a algunos animales de granja como pollos y gallinas en la granja de Canyon, ubicada en Cuero. 

Esta criatura estremeció varios estados de la República Mexicana en los años 90 y muchos detractores del gobierno de Carlos Salinas de Gortari criticaron que la invención y la cobertura mediática que recibió el fenómeno era una “cortina de humo” para permitir que el Gobierno realizara acciones que afectaron la economía nacional a espaldas de la población. fuente.26noticias.com.ar
Publicar un comentario