REYNAZUL.

lunes, 12 de agosto de 2013

Cayó una avioneta en San Luis: dos muertos.

Dos hombres murieron en Villa Mercedes, San Luis, cuando la avioneta experimental en la que volaban se desplomó cerca del aeroclub local. Tras la caída, el aparato se incendió y sólo quedó su estructura calcinada en el establecimiento privado La Anita, a pocos kilómetros de la ciudad. 

El accidente se produjo minutos antes de las 17,30 de ayer. Efectivos de la comisaría 11ª, junto a bomberos voluntarios de El Fortín y Personal de Defensa Civil, actuaron en el lugar donde se precipitó la avioneta, ubicado a unos dos kilómetros del AeroClub Villa Mercedes, cerca de la avenida de Circunvalación y la ruta provincial 33. 

En ese lugar quedaron los cuerpos de las víctimas: Enrique Daniel Rubiolo, de 42 años, de Villa Mercedes; y Fabricio Andrés Savini, de 35, de Coronel Moldes, en la provincia de Córdoba. 

Según informó la Policía, Rubiolo y Savini volaban en una aeronave experimental Rans, modelo Coyote. En la investigación del accidente interviene el Juzgado del Crimen número 2 de la Segunda Circunscripción, a cargo de Marcelo Estrada. fuente:clarin.com
Publicar un comentario