REYNAZUL.

viernes, 16 de agosto de 2013

Arrancó el paro y no hay bancos hasta el martes.

Tal como se había anunciado, los trabajadores bancarios iniciaron este mediodía un paro de tres horas. De este modo, y por el feriado del 17 de agosto que pasó para el próximo lunes, no habrá bancos hasta el martes. 
La medida de fuerza fue convocada por la Asociación Bancaria, en reclamo de "la inmediata reincorporación de los 36 despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán", informó el secretario de Prensa del sindicato, Eduardo Berrozpe. En esa provincia, la medida de fuerza es por 24 horas.

Los bancarios se movilizan desde las 11 por las calles de la city porteña para respaldar la protesta y paralizan las tareas en todo el país en las tres últimas horas de atención al público -en cada provincia la huelga se cumplirá según la modalidad local-. 

Los secretarios generales bancarios del territorio bonaerense también decidieron paralizar las tareas durante todo el horario de atención al público -entre las 10 y las 15- en las sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), "en solidaridad plena con los cesanteados en la Caja de Ahorros". fuente:clarin.com
Publicar un comentario