REYNAZUL.

lunes, 26 de agosto de 2013

Amenazaron al jefe de la Policía Federal Román Di Santo recibió esta mañana un mensaje intimidatorio en su domicilio: le enviaron una nota del diario Olé sobre la barra de Boca y la leyenda "Di Santo te encontramos".

El jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), Román Di Santo, recibió esta mañana un mensaje intimidatorio en su vivienda. Fuentes de esa fuerza informaron que la amenaza podría estar vinculada con las investigaciones que la policía lleva adelante sobre la barra brava de Boca.
Según la agencia Télam, voceros de la fuerza informaron que la amenaza consiste en un recorte del diario deportivo Olé con una nota sobre la barra brava de Boca, escrita en marcador negro la leyenda: "Di Santo te encontramos, 5 H", y detrás resaltada en un círculo negro la palabra "ataúd" que está en el título de la nota. Una nota sobre Luis Arrieta, uno de los jefes de La Doce.
Tras recibir el mensaje, Di Santo, junto con el superintendente de Comunicación de la PFA, Sebastián Seggio, se trasladó a los tribunales porteños para radicar la denuncia ante el juez que investiga varias causas vinculadas a la barra brava de Boca y sus presuntas vinculaciones con dirigentes de clubes y efectivos policiales, Manuel De Campos.
Investigadores de la Policía Federal estiman que quienes enviaron el mensaje habrían tenido intenciones de amedrentar seriamente a Di Santo, ya que localizaron su domicilio particular e hicieron llegar el mensaje directamente a sus manos. fuente.clarin.com
Publicar un comentario