REYNAZUL.

miércoles, 14 de agosto de 2013

ALABAMA. Se estrelló un avión de UPS en Estados Unidos: dos muertos El accidente ocurrió cuando la nave de carga, que no transporta pasajeros, se acercaba al aeropuerto de Birmingham.

Un avión de carga de la compañía UPS se estrelló el miércoles cerca de un aeropuerto en Birmingham, Alabama, informó una funcionaria federal de aviación.

El avión A300 se estrelló cuando se aproximaba al aeropuerto antes del amanecer del miércoles, dijo la vocera de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) Kathleen Bergen. 

Bergen agregó que el avión volaba de Louisville, en Kentucky, a Birmingham. 

Toni Bast, una portavoz de la autoridad aeroportuaria de Birmingham, dijo que el avión de carga se estrelló cerca del aeropuerto internacional de Birmingham-Shuttlesworth, y agregó que el lugar del accidente se encuentra fuera de la cerca perimetral del aeropuerto,l por lo que no afectó las operaciones aeroportuarias. 

Una foto subida a la página noticiosa al.com mostraba una columna de humo elevándose desde el sitio en un campo abierto. Se veían varios camiones de bomberos y otros vehículos de emergencia alineados en un camino cercano. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario