REYNAZUL.

lunes, 29 de julio de 2013

UNA HISTORIA DE AMOR INCREIBLE. Nacieron el mismo día, pasaron 75 años juntos y murieron con un día de diferencia Nacieron el 31 de diciembre de 1918, se conocieron cuando tenían 18 años y luego de un año decidieron casarse en secreto y huir. La familia del joven se oponía a esa unión, por el estatus social de los padres de Helen, que eran de la clase obrera. En la nota todos los detalles.

Un hombre y una mujer que nacieron el mismo día, pasaron más de 75 año juntos y finalmente mueren con un día de diferencia. Familiares de Helen y Les Brown afirman que si existen personas “hechas la una para la otra“. 

Luego de partir lejos de sus progenitores, se establecieron el ‘Long Beach’ y formaron una familia. Sus hijos aseguran que nunca se separaron en 75 años de matrimonio. 

Helen quien murió de cáncer en el estómago el pasado 16 de julio, se encontró en el cielo con su amor al día siguiente cuando Brown, quien padecía de párkinson, falleció. Con tan solo 24 horas de diferencia volvieron a estar juntos. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario