REYNAZUL.

martes, 30 de julio de 2013

Un gendarme rescató a una nena que era atacada por un puma El oficial golpeó al animal y logró que soltara a la pequeña de dos años. La nena está fuera de peligro pero debió ser sometida a distintas cirugías para reconstruir su cara.

La localidad de Santa Victoria Este, en Salta, tiene un héroe: un agente de Gendarmería Nacional rescató a una nena de dos años mientras era atacada por un puma.
El oficial Juan Alberto Ortiz golpeó al animal y logró que la menor se liberase de sus garras.La nena está fuera de peligro pero debió ser sometida a distintas cirugías para reconstruir su cara.
El gendarme escuchó a una mujer que pedía auxilio por su hija a los gritos y vio que en un corral precario había un puma que tenía a una nena entre sus dientes. Con rapidez y sin pensarlo, entró al corral, golpeó al felino con un palo y logró que la pequeña se liberace.
La menor presentaba heridas graves en su rostro por lo que fue trasladada de inmediato al hospital local. Ahí el profesional médico que la asistió le diagnosticó lesiones en la nariz y en las mejillas. Tras recibir una primera asistencia fue derivada al Hospital de Niños de la ciudad de Salta para practicarle una serie de cirugías. fuente:clarin.com
Publicar un comentario