REYNAZUL.

martes, 30 de julio de 2013

Tragedia del colegio Ecos: condenan al chofer a 2 años y medio pero seguirá libre En el accidente murieron nueve alumnos y una profesora. Los dos fallos anteriores habían sido anulados por irregularidades.

El chofer del ómnibus en el que murieron nueve alumnos y una profesora del colegio Ecos del barrio porteño de Villa Crespo, en 2006, fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso, e inhabilitado para conducir durante cinco años, según lo dictaminó la Justicia de Santa Fe. 

Se trata del tercer fallo en este caso, ya que en primer término el imputado, Oscar Atamañuk, había sido absuelto y luego, en un segundo juicio, lo condenaron a tres años de prisión en suspenso y una inhabilitación para conducir durante siete años, pero ambos fueron anulados por irregularidades. 

El accidente ocurrió en la madrugada del 8 de octubre de 2006, cuando el ómnibus chocó de frente contra un camión en la ruta nacional 11, cerca de la localidad santafesina de Margarita, lo que le causó la muerte a nueve alumnos y a una docente del colegio Ecos, cuando regresaban de un viaje al Chaco con fines solidarios, y también a los dos ocupantes del otro vehículo. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario