REYNAZUL.

sábado, 27 de julio de 2013

Mataron de un tiro en la cara a la hermana de un fiscal La víctima, de 47 años, intentó resistirse a que le robaran la camioneta. La golpearon y le dispararon en el rostro. Lograron escapar.

Graciela García, hermana de un fiscal de Martínez fue asesinada anoche de un balazo en la cara en un aparente intento de robo. La víctima, de 47 años, bajaba de su camioneta en la puerta de la casa de sus padres cuando fue interceptada por los asaltantes. Se resistió a que se llevaran el vehículo, la golpearon y le dispararon en el rostro.
El hecho ocurrió a las 21.15 en la entrada al domicilio de Vergara 1900 y Chacabuco, en la localidad de Florida. Allí, Graciela, hermana del fiscal Jorge García, que trabaja en la  fiscalía descentralizada de Martínez, llegó a ver sus padres a borde de su camioneta Volkswagen Tiguan Sport negra.
De acuerdo a los primeros informes policiales, la mujer fue abordada por un grupo de delincuentes y, por querer evitar el robo, recibió un balazo en la cara que entró por una mejilla y salió por la nuca. Además, recibió golpes en el cuerpo.
La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Marcela Semeria, fiscal de feria del Departamento Judicial Descentralizado de Vicente López que estuvo hasta altas horas de la madrugada en el lugar.
Por otro lado, los investigadores de la DDI de Vicente López junto a la fiscal se encuentran en la búsqueda de los asaltantes, que lograron escapar en el vehículo en el que se trasladaban. fuente:clarin.com
Publicar un comentario