REYNAZUL.

sábado, 27 de julio de 2013

EN SAN FERNANDO La Presidenta inaugura hoy la ampliación de una planta depuradora Cristina Fernández de Kirchner inaugurará este mediodía la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en San Fernando, en un acto que contará con la presencia del intendente y primer candidato a diputado del oficialismo, Martín Insaurralde.

El acto comenzará a las 13 y previamente a la inauguración de la ampliación de la planta de AYSA, la jefa de Estado mantendrá videoconferencias con las localidades de Campana, Tres de Febrero y El Jagüel, donde inaugurará un conjunto de obras.

La planta construida se encuentra emplazada en un predio de 20 hectáreas en la localidad de San Fernando, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

La empresa de agua estatal señala que en la actualidad este establecimiento tiene una capacidad de tratamiento de 78.000 m3/día, y sirve a 270.000 habitantes de los partidos de San Isidro, San Fernando y Tigre, y que con las nuevas obras podrá servir, en el futuro, a una población de aproximadamente un millón de personas. fuente:telam.com.ar
Publicar un comentario