REYNAZUL.

martes, 30 de julio de 2013

EN ISIDRO CASANOVA. Asesinaron a un policía en la puerta de un colegio cuando iba a retirar a su hija Dos delincuentes intentaron robarle la camioneta y el oficial se resistió a tiros. Unos de los asaltantes fue herido y falleció anoche.

Un oficial de la Policía Bonaerense murió al enfrentarse a tiros con dos delincuentes que intentaron robarle la camioneta y abatir a uno de ellos, a pocos metros de la escuela en la que iba a retirar a su hija, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. 

El violento hecho se registró este lunes, cerca de las 17, en Alicante y Ramón Carrillo, de esa localidad y el oficial asesinado fue identificado como el teniente primero Ramón Díaz, de 48 años. 

El sangriento incidente ocurrió a pocos metros del colegio Instituto Granada y a escasas cuadras del Hospital de Niños de ese distrito de la zona sudoeste del Gran Buenos Aires. 

Según indicaron voceros policiales, Díaz, quien se encontraba vestido con ropas de civil y en situación de franco de servicio, acudía con su camioneta Renault Duster de color gris a buscar a su hija cuando fue abordado por un grupo integrado por entre dos o tres delincuentes, con evidentes intenciones de asaltarlo. 

En ese momento se originó un intenso intercambio de disparos del que resultaron gravemente heridos el oficial y uno de los asaltantes, mientras que el o los cómplices escaparon. 

El policía, con una herida en el pecho, y el delincuente lesionado fueron llevados al Hospital Paroissien, de la misma localidad, donde se produjo el fallecimiento del oficial, mientras que el frustrado ladrón quedó internado en estado grave. 

En el hecho tomó intervención la fiscal Alejandra Núñez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)número 8. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario