REYNAZUL.

lunes, 29 de julio de 2013

EN GRANGES-PRÈS-MARNAND. Varios heridos al chocar dos trenes en la Suiza francófona Una de las formaciones circulaba hacia Lausana y la otra venía de esa ciudad. La policía, los bomberos y las ambulancias están en el lugar del accidente. El tráfico fue interrumpido en una parte de la línea que une las ciudades de Palézieux y Payerne, indicaron los Ferrocarriles Federales.

Dos trenes chocaron el lunes al terminar la tarde en Granges-près-Marnand (cantón de Vaud), en la Suiza francófona, causando varios heridos, anunció la policía cantonal. 

El choque frontal entre los dos trenes se produjo hacia las 19H00 locales (17H00 GMT). Una de las formaciones circulaba hacia Lausana y la otra venía de esa ciudad. 

Según un canal de televisión, habría unos 30 heridos, mientras que otro canal dio cuenta de 44 heridos, de los cuales cuatro de gravedad. 

La policía, los bomberos y las ambulancias están en el lugar del accidente. El tráfico fue interrumpido en una parte de la línea que une las ciudades de Palézieux y Payerne, indicaron los Ferrocarriles Federales (CFF). 

"Numerosos pasajeros están heridos y reciben asistencia al borde de las vías", indicó la página internet del diario 20 minutos, que citó a un lector que también da cuenta de unas 30 víctimas. ver nota completa en su fuente: 26noticias.com.ar
Publicar un comentario