REYNAZUL.

martes, 30 de julio de 2013

Desesperada búsqueda de adolescente de 15 años Milena Araceli Centurión fue vista por última vez el 13 de julio. Acompañó a su hermano a clase de catequesis pero nunca regresó a su casa.

Una adolescente de 15 años es intensamente buscada por su familia y la policía tras haber desaparecido el sábado en la localidad bonaerense de Caseros, cuando emprendía el regreso a su casa desde la Iglesia Medalla Milagrosa, cercana a su domicilio, informaron fuentes policiales. 

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de San Martín, luego de que la madre de la adolescente hiciera la denuncia en la comisaría 4ta. de Villa Pineral. 

Al momento de la desaparición, la chica llevaba un jean de color negro, una campera marrón, zapatillas y una cartera celeste y blanca. 

Los investigadores creen que todo comenzó como una travesura de Milena y que ahora se encuentra cautiva, porque la joven no llevaba sus documentos, ni ropa para cambiarse y tampoco había discutido o estaba enemistada con sus padres. 

La ONG “Comisión Esperanza”, que colabora con la búsqueda, dispuso un teléfono para brindar cualquier información sobre el paradero de la chica: (011) 4716-1413. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario