REYNAZUL.

lunes, 29 de julio de 2013

CASI LE CORTO UNA ARTERIA. Se le atravesó una rama de 38 cm en el cuello y sobrevivió.

A tan solo dos milímetros de perder la vida estuvo este ciclista, apodado como Woody, al caer de su bicicleta y ser atravesado por un trozo de madera de 38 centímetros que casi corta su arteria carótida.

Adrian Wood, originario de Werrington, Cambridgeshire, cayó sobre la rama de un árbol tras perder el control de la bicicleta ocasionándole el desgarro de la vena yugular, laringe y el esófago.

El valiente ciclista se levantó luego del accidente y caminó aún con el trozo de madera en su cuello por un corto trecho hasta ser divisado por un amigo, quien dio señal la alarma para Wood fuera trasladado de urgencia hasta el Hospital Peterborough City.

“Estuve mirando hacia adelante, dando pasos muy cuidadosos. Podía sentir la rama darme golpes en el hombro”, relató.

“Woody” asegura que al llegar al lugar los médicos comentaron que contaba con un 50% de probabilidades de supervivencia. “Si me la hubiera movido o retirado ligeramente, me habría muerto”, aseveró.

Luego de una operación que duró unas cinco horas aproximadamente, el ciclista se encuentra proceso de recuperación y espera volver pronto a casa para continuar con su vida regular.”Voy a subir a la bicicleta lo más pronto que pueda. Guardé la rama. Voy a enmarcarla”, afirmó. (The Sun).
http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/65410/sobrevivio-un-ciclista-atraveso-su-cuello-con-una-rama-de-38-cms/ fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario