ÚLTIMO MOMENTO.

Loading...

jueves, 15 de marzo de 2012

Hay polémica por una precoz modelo de apenas 12 años La actriz infantil de "Mad Men" posó para una revista y despertó la crítica por el exceso en la producción.


Además de ser bastante inusual, el nombre de Kiernan Shipka se convirtió en un ícono precoz de la moda con su rol en la serie estadounidense "Mad Men", donde interpretaba a Sally Draper, la hija del protagonista.

Ahora que creció, la chica de sólo 12 años está lista para ser la modelo más joven de alta costura, con una producción para la revista Grazia, donde se la puede ver ataviada con sus mejores galas, según el sitio español ABC.

Vestida con un modelo de Versace y zapatos de Christian Louboutin, se podría decir que Shipka está en el camino correcto para convertirse en una joven fashionista. Además publicó su propio Blog de moda en la revista Lucky, donde propuso un look completo por día durante una semana.

Al parecer, la chica está determinada a ser más que "la nena de Mad Men", pero su estrategia despertó la crítica de quienes abogan por una edad más elevada para las modelos de alta costura.

El debate está abierto en las grandes pasarelas, como Nueva York, Londres o París para evitar así arrojar al comeptitivo mundo de la moda a chicas que ni siquiera pasaron la pubertad (o que acaban de llegar a ella, como en el caso de Shipka).

La jovencísima actriz lució un modelo en blanco con un corset geométrico muy bien cerrado y una falda ondulada que cubría su regazo. Para completar su look, los estilistas de la revistaGrazia eligieron zapatos de taco bajo y su melena estaba peinada al natural. Toda una lady. fuente:minutouno.com