ÚLTIMO MOMENTO.

Loading...

sábado, 29 de enero de 2011

Divididos actuará gratis en el carnaval de Lincoln La localidad de Lincoln se prepara para celebrar este sábado la segunda jornada de su histórica Fiesta Nacional del Carnaval Artesanal, con entrada libre y gratuita, ocasión en que se presentará la llamada “aplanadora del rock”.

El cierre de la jornada estará a cargo del grupo que integran Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciamarella, tras el desfile de las comparsas, carrozas, batucadas y los “autos locos” que año tras año deslumbran a locales y visitantes durante ocho noches.

Para el municipio, el carnaval es “un premio al esfuerzo de todos los linqueños y al trabajo de los artesanos que representan verdaderas expresiones de la creatividad popular y marcan la identidad” de la fiesta de Lincoln, la localidad que vio nacer a Arturo Jauretche.

En noches anteriores, ya se presentaron Valeria Lynch y Los Nocheros, mientras que los fines de semanas de febrero será el turno de Soledad, el grupo uruguayo No te Va A Gustar, Palito Ortega y La Konga.